lunes, 12 de julio de 2010

Mega Post Programas



Alcohol 120% + Keygen

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Cambios recientes en Alcohol 120%:

* Cambios y mejoras internas
* Correcciones

Cuenta atrás de varios segundos antes de iniciarse
Para utilizar Alcohol 120% necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB










IObit Securit 360 v1.30
¿Deseas proteger tu información de cualquier espía ?
Entonces la solución ya la tienes con IObit Security el cual te permitirá proteger tu ordenador de cualquier espía así podrás navegar libremente por la web sin tener que estar pendiente de que algún programa espía o se filtrarse, también podrás chatear, enviar y recibir lo que deseas sin temor.
Ya sabes la mejor manera de proteger tu PC la encuentras en IObit Securit

Datos :

Windows 2000/XP/Vista ( 32bit y 64bits )








Advanced_RAR_Recovery_1.53 + Serial

Recupera contraseñas perdidas de ficheros RAR. Advanced RAR Password Recovery puede recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de archivos RAR. Por el momento, los únicos métodos efectivos para recuperar contraseñas en estos archivos son: fuerza bruta y ataque basado en diccionarios; son los que incorpora el programa. El programa es rápido, según el procesador, puede comprobar 5 millones de contraseñas por minuto. Eso sí, según sea de complicada la contraseña, se tardará más o menos en recuperarla. Contraseñas de 3-4 carácteres pueden tardar segundos, mientras que una contraseña de 8 carácteres combinando letras minúsculas, mayúsculas y números podría tardar años.

Requerimientos
S.O. : Windows 95/98/Me/NT/2000/XP
Peso : 2.06 MB









Avast es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.
Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.
Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.
Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

Avast Professional Edition 4.8.1

Requermientos para el Avast :
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
Incluye serials










AVG Anti-Virus Professional 9.0.730.1834 + keygen Full

El anti- virus de AVG posee métodos de detección de virus avanzados y los componentes, incluiye el análisis heurístico la detección genérica, la exploración, e integridad verificar. Es una parte esencial del anti- virus de AVG plus la edición de cortafuegos y es accesible vía el centro de Control de AVG. Protegiendo la computadora sobre la que es instalado Firewall de AVG ayuda mantener actualizado la privacidad y protege la información personal. AVG plus edición cortafuegos es el producto ideal para proteger su PC de casa solo o estación de las amenazas externas como virus, la Internet, o la otros usuarios de la red. Anti- virus de AVG plus muro cortafuegos son simple instalar y operar. Ninguna pericia de IT es requerida y puede correr en el fondo, proveyendo la protección ininterrumpida.
Toda actividad de la red no autorizada es bloqueada automáticamente, permitiendo que usted haga sus labores sin preocuparse por los ataques externos. Anti- virus de AVG plus con cortafuegos es muy seguro, rápido y ligero, anti- virus de AVG plus cortafuegos no disminuirán la velocidad de su rendimiento.










Nero 9 v9.0.9.4b full edition con serials - En Castellano
Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.
Requerimientos
Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows® Server 2003 SP 1, Windows Vista® x64 Edition (todas las aplicaciones, excepto InCD y Nero DiscCopy Gadget, funcionan en el emulador x86 para las aplicaciones de Windows® de 32 bits)
Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior
Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista®), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista®)
1,5 GB de espacio en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior

LINKS

DESCARGAR CON JDOWNLOADER








Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espí­a, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.
Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.
Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos daninos antes que se inicien.
Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de caracterí­sticas valiosas y un consumo m-ínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espí­a.

Experta protección:
- Anti-spyware
- Anti-rootkit









WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico.

Requirementos: Microsoft® Windows 2000, Windows XP, Windows Vista®, or Windows 7

Características de Winzip Pro:
- Todas las características de Winzip Standard mas:
- Grabación de archivos Zip nuevos o existentes directamente en CD o DVD
- Transferencia FTP de archivos Zip nuevos y existentes
- Envío por correo electrónico de archivos y registros al finalizar la tarea de WinZip
- Ejecución de tareas WinZip desde una lista de historial de tareas recientes
- Visualización completa de imágenes comprimidas directamente desde el archivo Zip
- Tareas Predefinidas de copia de seguridad de datos
- Posibilidad de crear tareas de compresión automatizadas y personalizadas (tareas de WinZip)
- Funciones de programación para ejecutar tares de Win Zip y más



User name : WinZip
Serial : YVN4W-NQF4G-WVZU5-MWWY1-TCZ48-Z5427







Everest Ultimate Edition 5.30 Full + keygen

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del mismo, referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador,memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.


Pass:sondermann





Photoshop CS4 V.11- En Castellano

Adobe Photoshop Micro Edition V.11 es la versión reducida de photoshop, pero es capaz de instalar photoshop prácticamente con todas sus funciones, exceptuando las de Extended que eran propias de image ready anteriormente y no tiene vencimiento.

REQUERIMIENTOS

PROCESADOR:
1,8 GHz o más rápido<LIMICROSOFT® li Vista)
Windows 64-bit and 32-bit XP

MEMORIA: 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)

ESPACIO DE RÍGIDO:
1 GB de espacio disponible en el disco duro






bunkersonder







Camtasia Studio 5.1.0 + Keygen

Este gran programa es capaz de capturar en vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, pudiendo luego editar el vídeo capturado, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa.

Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Requerimientos del sistema:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requerimientos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 500 MB
Espacio libre en disco: 60 MB

Requerimientos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria: 1,0 GB

bunkernauta







INFORMACIÓN:
Modificá el tamaño de las fotos a tu antojo. Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. Obteniendose fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, ocupando o malgastando espacio, y puede ser muy complicado si se quiere por ejemplo compartir, enviándolas por correo electrónico.
VSO Image Resizer, es una utilidad muy práctica que permite ajustar el tamaño de las imágenes cómodamente.
VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.
Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que se podrá modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo click derecho sobre ella.

DATA:
VSO Image Resizer v3.0.0.30 Multilenguaje (Castellano)
Peso: 8.95 MB
Idioma: CASTELLANO
Version: BETA
Medicina Incl



PASS: sonderbunker







Oxelon Media Converter

Oxelon Media Converter es un potente reproductor multimedia pues maneja una variedad de formatos entre audio y video pero además también cuenta con codecs internos que te permitirán ver cualquier video sin importar el formato en el que se encuentren.

Formatos de Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, DV, DVD MPEG2, FFM, FLV, GIF, MOV, MP4, MPEG1, MPEG2 PS, MPEG2 TS, NUT, PSP, RAW YUV, RM, SVCD MPEG2, SWF, VCD MPEG1, VOB, YUV4MPEG, M1V, M2V, M4V.

Formatos de Audio: AC3, AAC, AIFF, AMR, AU, FLAC, MMF, MP2, MP3, OGG, VOC, WAV.

Codecs Internos de Video: BMP, DV Video, FFV1, FFV HUFF, FlashSV, FLV, GIF, H261, H263, H263+, HuffYUV, JPEGLS, Theora, XviD, LJPEG, MJPEG, MPEG1 Video, MPEG2 Video, MPEG4, MS MPEG4, MS MPEG4 V1, MS MPEG4 V2, PAM, PBM, PGM, PGM YUV, PNG, PPM, RAW Video, Real Video 10, Real Video 20, SGI, SNOW, SVQ1 Sorenson Video, Targa, TIFF, VP6, WMV1, WMV2, ZLIB, ZMBV.

Codecs Internos de Audio: AC3, ADPCM IMA WAV, ADPCM MS, ADPCM SWF, ADPCM YAMAHA, FLAC, G726, AMR NB, AMR WB, AAC, GSM, GSM MS, MP3, MP2, PCM ALAW, PCM MULAW, PCM 8/16/24/32 bit, SONIC, SONICLS, VORBIS, WMA V1, WMA V2.

REQUISITOS
Windows 98/Me/2000/XP/ Vista (windows)









Ulead Gif Animator 5.05

Ulead Gif Animator es una aplicación desarrollada para poder crear imágenes animadas en formato GIF.

Las creaciones logradas con Ulead Gif Animator pueden formar parte de una pagina Web, de una presentación de video personalizada, de un correo electrónico ó como icono de usuario en un Chat.

Entre los rasgos más salientes de Ulead Gif Animator, se destacan:

- Creación de secuencias de escenas de manera sencilla y con diversos filtros.
- Adición de video para formar parte de la animación.
- Posibilidad de agregar imágenes, texto y texto animado.
- Inclusión de herramientas de dibujo y pintura.
- Trabaje separadamente con cada capa en un editor de imágenes como PhotoImpact, Photoshop y Paint Shop Pro.
- Creación de proyectos para poder organizar mejor cada trabajo.
- Creación de animaciones True Color AVI, QuickTime, MPEG y AutoDesk.
- Posibilidad de crear ficheros HTML para poder observar las animaciones en Internet.
- Creación de animaciones en secuencias de imágenes JPEG o PNG.

REQUERIMIENTOS

Requisitos mínimos: AMD o Intel® Pentium®
processor 166 Mhz / Win 98 / 32 MB Ram

Requisitos recomendados: AMD o Intel® Pentium®
processor IV 1,6 GHz / Win XP / 512 MB Ram








Time Boss 2.39
Controlá eficientemente toda la actividad de los menores frente al ordenador con Time Boss.

Utilidad destinada para el control parental de ordenadores domésticos es lo que necesitas para saber lo que hacen tus hijos en la PC y durante el tiempo que acceden a Internet.

El programa almacena un completo log de eventos, además de capturas de pantalla, para todos los usuarios. Time Boss también brinda estadísticas completas del uso del ordenador: programas usados, sitios visitados, etc.


DATOS
Plataforma:
Windows Windows NT/2000/XP/Vista (windows)

Tamaño 1.843 kbs
Idioma : inglés
LINK

TIME BOSS



MIRROR



Pass:sondermann




Revealer Keylogger Edition 1.4

Este programa registra todo lo que se teclea en tu pc cuando la máquina es usada por otras personas. Si estas interesado en saber que se escribe en tu pc cuando no estas con este progama lo podés saber.

Si ocupas un cargo importante en lo que se refiere a seguridad informática, y querés hacer seguimiento de los sitios Web que se visitan o simplemente deseas saber sobre las conversaciones que se realizan a través de tu ordenador. Instalá Revealer Keylogger .

Características:
• Fácilmente instalable y usable.
• Registra todas las pulsaciones que se hayan realizado en el teclado.
• Ayuda a proteger contraseñas.

Compatibidad:
OS: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7.









Revo Uninstaller profesional

El Revo Uninstaller profesional le ayuda (a usted) a que desinstale el software y quite programas no deseados instalados sobre su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas para desinstalar y puede desinstalarlos de applet de panel de control de "Las ventanas añaden o quitan programas".

¡Revo Uninstaller es una opción mucho más rápida y más fuerte a applet de "Las ventanas añaden o quitan programas"! Tiene características muy fuertes para desinstalar y quitar programas.

Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y los exámenes para vestigios después de la desinstalación de un programa. Después de las carreras de uninstaller regulares del programa, usted puede retirar archivos superfluos adicionales, carpetas y teclas de registro que son generalmente left over on su computadora.

El Revo Uninstaller profesional le ofrece algunos métodos simples y fácil de usares, pero eficaces y fuertes para desinstalar el software como seguir el programa durante su instalación (a usted).

Quitar un programa totalmente y sin dejar un vestigio usted puede monitorear todos cambios de sistema hechos durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalarlo con un clic solamente - simple y fácil!


Revo Uninstaller Pro 2.0.2

Requisitos: Windows XP/2000 Pro/Server 2003/Vista/7










DeepFreeze Standard 6.61.20.2822 Full (En Castellano)

El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadora está "descongelada" (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.


Requerimientos :


Deep Freeze requiere Windows 2000, Windows XP (32 64 bits) o Windows Vista (32 64 bits) o

Windows 7 (32 64 bits) y un 10% de espacio libre en el disco duro. Los requerimientos de

hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo host.

Otras características de Deep Freeze incluyen:

* Consola de Administración
* Protección de uno o varios discos / particiones.
* Creación de hasta 15 Password permanentes
* Passwords de una sola vez (One time password - OTP)
* Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
* Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
* Modo silencioso
* Reinicios o apagados programados.
* Tiempos de mantenimiento programados.
* Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
* Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
* Protección de password mediante cifrado.
* Compatible con redes LAN y WAN
* CMOS protegida.
* MBR (Master Boot Record) protegido.









DriverScanner 2009 2.0.0.49

Driver Scanner es la solucion perfecta para actualizar automáticamente los drivers de la PC,sin complicarse, buscando por los vericuetos de la computadora informacion sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualizacion disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".




Pass:drivertool







Driver Genius Professional 8.0.0.316

Driver Genius Professional es una herramienta profesional para gestionar los drivers de tu sistema y contiene ambas características, de diagnostico de hardware y de manejo de los drivers.
Si a menudo formateas y reinstalas el sistema operativo ya no será algo tedioso el buscar los drivers adecuados para tu sistema. Este programa respalda y luego restaura los drivers, esto sin mencionar que busca y descarga las ultimas versiones para tus drivers para que siempre estés actualizado. Ademas puedes crear un instalador automático para todos los drivers de tus sistema, y después de reinstalar el sistema poder restaurarlos con un solo clic.
Driver Genius puede encontrar automáticamente controladores para tus dispositivos que el sistema no puede encontrarlos para este. El programa reconoce el nombre del fabricante, la información del dispositivo, y proveer directamente el enlace de descarga para dicho driver.
Driver Genius también soporta actualizaciones online para dispositivos de hardware existentes. Hay mas de 30,000 drivers recientes, incluyendo tarjetas madre, tarjetas de video, tarjetas de red, módem, monitores, teclados, cámaras, etc.

Características y requerimientos:
Tamaño: 9,57 MB
Plataformas: 98 / 2000 / XP / Vista



Pass:genius







Ashampoo® Movie Shrink & Burn 2.21


Con Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 sólo tiene que definir el tamaño deseado para el video de salida y decirle al programa que lo guarde en el disco duro o que lo grabe directamente en CD. Puede leer y comprimir cualquier archivo video que pueda abrirse con Windows Media Player®, así como archivos MPEG-2 (.vob) y QuickTime (.mov). Las funciones de grabación del CD soportan CDs multi-sesión y alrededor de 1.500 grabadoras de CD. La mayoría de los programas de conversión de video le piden que sea usted mismo quién establezca una gran cantidad de parámetros técnicos y algo confusos. Esto significa a menudo que usted debe invertir un cierto tiempo en experimentar hasta encontrar los parámetros correctos que le proporcionarán los resultados deseados. Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 puede ajustar todos los parámetros por usted.



Pass:jump







No hay comentarios:

Publicar un comentario